Para el 2014 ya empecé a pensar más grande, en no ser solo una fuente de tutoriales y ya, quería tener un sitio web donde poder enseñar y demostrar todo lo que puedo hacer para que las personas puedan aprender de esa experiencia. Recuerdo imaginarlo como un “bastión de conocimiento” o un “refugio de aprendizaje”, donde cualquiera pudiera entrar a aprender lo que necesite sin necesidad de pagar nada por eso. Conocimiento gratuito de acceso libre para todos.
En principio lo llamé escuela online, aunque después pensando más grande se transformó en una academia que cuenta con una buena cantidad de cursos disponibles para aprender, pero sobre todo, donde puedo enseñar como me gusta y puedo ofrecer certificaciones para validar a cada estudiante y su conocimiento aprendido.
En 2015 nace oficialmente el sitio web de Gov3dstudio, una academia online que se ha ido mejorando con el pasar del tiempo para hacer del aprendizaje algo cómodo, efectivo y agradable de disfrutar. Que cada estudiante se entusiasme con lo explicado en cada clase, y que cada clase sea una joya, que siempre en cada video se pueda aprender algún truco o proceso que te facilite el trabajo más adelante.