PUBLICIDAD

Curso especializado para arquitectos y diseñadores de interiores enfocado en técnicas de modelado profesional en 3ds Max de elementos arquitectónicos.

Aprende a modelar objetos, bloques interactivos y como resolver problemas comunes al construir Arquitectura en 3D, Ideal para estudiantes y profesionales del área de Arquitectura que trabajan con 3ds Max.

Este curso está enfocado en enseñarte técnicas de modelado poligonal y trucos para que puedas lograr complejos procesos de modelado para proyectos de arquitectura interior o exterior. Cada unidad contiene una serie de ejemplos para mostrarte diversas alternativas y casos de arquitectura con el objetivo de que sepas como solucionarlos cuando se presenten en tu vida laboral.

Los proyectos están enfocados en cubrir los casos más frecuentes de arquitectura como ventanas, puertas, escaleras, estructuras, equipamiento urbano, topografía y más.

  • Dificultad:
    Nivel Intermedio
  • Duración:
    129 Clases en Total
  • Fecha publicación:
    20 Junio 2014
  • Programas requeridos:
    3ds Max 2012 o superior
    After Effects CS6 o superior
gov perfil

INSTRUCTOR

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa.

Ver perfil del instructor >>

CLASES Y ARCHIVOS DEL CURSO

Accede a todas las clases de este curso gratuito, para hacerlo solo debes iniciar sesión con tu cuenta gratuita de Gov3dstudio.

Nota: Necesitas iniciar sesión con tu cuenta gratuita para ver el contenido, si aun no tienes una cuenta puedes conseguir una en este enlace.

EXAMEN Y CERTIFICACIÓN

Al terminar el curso podrás tomar un examen que evaluará lo que has aprendido y te permitirá obtener un certificado que puedes usar en tu reseña curricular.

Nota: Necesitas iniciar sesión con tu cuenta gratuita para ver el contenido, si aun no tienes una cuenta puedes conseguir una en este enlace.

DESCARGA LOS VIDEOS A TU PC

Puedes descargar todos los videos de esta clase a tu PC y disfruta del curso sin necesidad de una conexión a Internet.

Nota: Opción disponible solo para usuarios con cuenta PRO Anual activa, si aun no tienes una puedes conseguirla en este enlace: www.gov3dstudio.com/planes

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que se dedican a desarrollar proyectos de arquitectura en 3D bien sea por que se dedican a eso como profesión o como complemento en sus labores como arquitecto, diseñado o ingeniero. Aprender a modelar arquitectura es básico, este curso enseña todo sobre el tema.

Que conocimientos necesito para ver este curso?

Para este curso se recomienda tener conocimientos básicos del programa, si aún no los tienes mejor pasa por los cursos gratuitos, aprende lo necesario para usar el programa y regresa a comenzar este curso. Si aún no tienes 3ds Max consulta esta guía para descargar una licencia legal GRATIS.

Dónde puedo descargar el programa para seguir este curso?

Si aún no tienes 3ds Max instalado entonces revisa este enlace, explica como descargar e instalar una versión legal del programa.

Necesito pagar para acceder a este curso?

No. Todos los cursos gratuitos (Free) publicados en Gov3dstudio son de acceso libre. Solo debes iniciar sesión con tu cuenta gratuita para ver las clases y descargar los archivos del curso para poder seguir el paso a paso de cada clase.

Donde están los archivos del curso para descargar?

En la página de clases de cada curso hay un botón grande con la siguiente descripción: DESCARGAR ARCHIVOS DEL CURSO, solo haces click allí y la descarga de los archivos del curso comenzará automáticamente.

Puedo usar el certificado en mi Curriculum?

Si, si apruebas el examen y te certificas puedes usarlo en tu reseña curricular. Cada examen está avalado por el instructor del curso respectivo.

Qué esperas? Da el un salto profesional en la calidad de tu trabajo. HOY.