Guía Total: Photoshop CC 2018

Curso FREE

Aprende desde cero a manejar el programa más utilizado en el mundo para la edición de imágenes, el curso comienza desde lo más básico como herramientas e interfaz de trabajo para luego pasar a conocimientos avanzados más profesionales. Al final del curso verás ejemplos comerciales que te ayudarán en tu ejercicio laboral.
null

Instructor: Govinda Valbuena

Fundador de Gov3dstudio. Co-fundador y Project Manager en viz7.com. Instructor desde 2009. Fotógrafo de arquitectura y creador de contenido.

Curso Online

Acceso Gratuito

Dificultad:

Nivel Básico – Intermedio

Duración:

95 Clases en total hasta el momento
(Curso en desarrollo)

Programas Requeridos:

Photoshop CC 19.1.0 o superior

Slide Derscarga tu licencia Legal de 3ds Max Estandar O Version Indie VER OFERTA Slide Derscarga tu licencia Legal de Adobe Photoshop CC Incluye Photoshop + Lightroom = Lightroom Classic VER OFERTA PUBLICIDAD
Qué aprendes en este curso?
Conocerás la interfaz del programa, sus herramientas básicas, como trabajar con objetos capas, máscaras, filtros, edición de imágenes, restauración de fotos, maquillaje digital, foto-montaje, diseño gráfico y contenido para redes sociales.

Este curso se enfocará en crear los fundamentos básicos para que tengas los conocimientos necesarios para usar Photoshop, luego se combinaran procesos y herramientas a un nivel más avanzado y finalmente se condensa todo lo aprendido en ejemplos comerciales para que sepas cómo resolverlos cuando se presenten en tu ejercicio profesional.

Este curso no tiene un proyecto especifico a resolver, en su lugar desarrollarás varios proyectos comerciales, los ejemplos usados están enfocados en diseño gráfico, fotografía, redes sociales, foto-montaje y publicidad.

  • Interfaz del programa
  • Funcionamiento del programa a nivel básico
  • Herramientas para crear contenido
  • Herramientas para editar imágenes
  • Procesos no destructivos para manipular capas
  • Consejos para uso comercial
  • Ejemplos de trabajos comerciales

Opiniones de Estudiantes
null

Yunior Martinez

Genial desde que vi este curso me encanto primera persona que conozco que explica bien de forma detallada saludos desde República Dominicana.
null

Rasputin Jorobado

Hola, hace unos días que me encontré en internet con tus videos. Me encanta por la minuciosidad, profundidad y claridad como los trasmites. Es muy completo. Me encantan. Se adquiere un conocimiento muy completo de Photoshop.
null

Carlo Silva

Gracias brother por esta ayuda a los que no tenemos entrada a estos cursos pero a través de YouTube tenemos la oportunidad de estos cursos, gracias Dios te bendiga.
null

Jose Larrosa

Acabo de encontrar este curso. Me parece sencillamente magnifico. El Tutor excelente, claro, conciso, organizado, metódico. Me faltan adjetivos. Pienso seguirlo y recomendarlo. Muchísimas gracias por todo. Saludos desde Barcelona.

Aprende a tu ritmo

Puedes ver todas las clases en el horario que quieras con la frecuencia que quieras. Puedes repetir la clase las veces que creas necesarias.

Resultados garantizados

Todos los cursos son super detallados. Si sigues las indicaciones de cada clase tendrás los mismos resultados. Es la garantía de Gov3dstudio.

Soporte 24/7

No estas solo. Cuentas con soporte para cada una de tus dudas sobre el curso o cualquier otro contenido publicado en Gov3dstudio.
Galería del Curso
Tienes alguna duda?
Consulta la sección de preguntas frecuentes o si lo prefieres te puedes comunicar para recibir soporte vía mail o WhatsApp utilizando cualquiera de los datos de contacto.
Si no sabes como funciona el sitio web revisa las Guías de Ayuda en video, cada una te explica como funciona todo, desde el registro de una cuenta gratuita hasta el acceso al Contenido PRO.
Únete a la comunidad de usuarios PRO
Es una inversión inteligente. Al tener una Cuenta PRO Anual tienes acceso a todos los cursos especializados de Gov3dstudio + los catálogos de la Librería PRO que te ayudaran a dar el salto de calidad que buscas para lograr trabajos espectaculares. Mejores trabajos se traduce en mejores clientes.
QUIERO SER PRO