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INTRODUCCIÓN A 3DS MAX 2017

Aprende desde cero a manejar uno de los programas más utilizados en el mundo para el desarrollo 3D. Modelos, materiales, luces. Todo en este curso gratuito!

Curso Online

Curso FREE

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Material del curso

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CLASES Y ARCHIVOS DEL CURSO

Aquí puedes ver todos los videos del curso y descargar los archivos para seguir el paso a paso indicado en clase.
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EXAMEN Y CERTIFICACIÓN

SI ya completaste todas las clases, entra para evaluar lo aprendido y obtener tu certificado. Si fallas, puedes repetirlo.
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DESCARGAR CLASES

Puedes descargar todos los videos del curso a tu PC. Solo disponible para usuarios con una Cuenta PRO Anual activa.

Información del Curso

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DIFICULTAD

Básico
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DURACIÓN

70 Clases en Video
(+20 Horas en Total)
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IDIOMA

Español
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PROGRAMAS REQUERIDOS

3ds Max 2017 o superior
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CATEGORÍA

3ds Max, 3D, Modelado 3D, Render, Materiales, Iluminación

Descripción del Curso

Conocerás la interfaz del programa, sus herramientas básicas, como trabajar con objetos bidimiensionales y tridimiensionales, modelado poligonal, materiales, iluminación, texturas, render, sistemas de partículas y animación.
Este curso se centra en enseñarte muchas herramientas para el desarrollo de diversos proyectos, aprenderás a hacer logotipos, trabajar con modelado poligonal para obtener complejos elementos en 3D, materiales que puedes encontrar en el mundo real, iluminación general y aplicada a proyectos de arquitectura, sistemas de partículas como complemento para diversos proyectos, animación y render.
Los proyectos están enfocados en cubrir temas como modelado, diseño gráfico, arquitectura, desarrollo de video juegos y publicidad.
  • Interfaz del programa
  • Funcionamiento del programa a nivel básico
  • Modelado poligonal y objetos bidimensionales
  • Modificadores para transformar objetos
  • Luces y materiales
  • Renders y formatos de imagen
  • Animación y recorridos

A quién va dirigido?

A todos los que desean resolver problemas típicos en 3ds Max o deseen optimizar su flujo de trabajo para hacerlo más eficiente.

Conocimientos requeridos

Cada clase explica todo el proceso en detalle, sin pasar nada por alto, sin embargo se recomienda tener conocimientos y manejo de programas básicos de Windows como Power Point o Word.

Qué incluye este curso?

Cuando accedes a este curso puedes ver todos los videos de las clases todas las veces que quieras desde la pagina de clases y archivos del curso. También puedes descargar todos los archivos para seguir el paso a paso indicado en el curso.

IMPORTANTE: Solo los usuarios que tengan una Cuenta PRO Anual tienen habilitado el acceso al área de descarga para descargar todos los videos de las clases a su PC, para tenernos respaldados en su disco duro.

Cuál es el proyecto del curso?

Este curso no cuenta con un proyecto único para ejecutar, en su lugar encontrarás muchos ejercicios puntuales que hacer en cada clase para practicar las herramientas que se explican en los videos.

Tienes otra duda?

Revisa con atención la sección de preguntas frecuentes (FAQ), si después de eso sigues con una duda te puedes comunicar vía Whatsapp o Correo electrónico para ayudarte en lo que necesites.

Instructor

Govinda Valbuena

Fotógrafo profesional y 3D Generalist.

Es una figura reconocida en la comunidad de artistas digitales hispanooablantes por su trayectoria como instructor de programas de diseño y arquitectura. Ha participado como speaker e Instructor invitado a eventos e instituciones educativas reconocidas en México, Colombia y Venezuela.

Trabaja como docente desde 2008, especializándose en capacitación de estudiantes, profesionales y oficinas de arquitectura.

 

Experiencia profesional

  • Trabajo desde 2006 en visualización 3D para proyectos de arquitectura.
  • Fundador e Instructor de Gov3dstudio desde 2012
  • Co-Fundador y 3D Manager en VIZ7 – Estudio de Visualización.
  • Fotógrafo profesional de arquitectura
  • Desarrollador Web

Beneficios de Gov3dstudio

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APRENDE A TU RITMO

Puedes ver todas las clases en el horario que quieras con la frecuencia que quieras. Puedes repetir la clase las veces que creas necesarias.
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RESULTADOS GARANTIZADOS

Todos los cursos son super detallados. Si sigues las indicaciones de cada clase tendrás los mismos resultados. Es la garantía de Gov3dstudio.
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SOPORTE 24/7

No estas solo. Cuentas con soporte para cada una de tus dudas sobre el curso o cualquier otro contenido publicado en Gov3dstudio.
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PASO A PASO

Todo se explica paso a paso, sin ocultar nada o cortes de edición. Incluso si hay un error se explica como solucionarlo.
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MATERIAL INCLUIDO

Cada curso cuenta con sus archivos para que los puedas descargar. Así puedes seguir las clases con tu ejercicio propio o el del Instructor.
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CONTENIDO PROFESIONAL

Contenido profesional de altísima calidad, con clases para nada aburridas, llenas de buena energía y buen ambiente.

Programa del Curso

01. Espacio de trabajo y personalización    09:08 min
02. Ubicación general de herramientas    12:59 min
03. Configuración de Deshacer, Respaldos, Gamma y sistema de Unidades    11:31 min
04. Carpetas de proyectos, Abrir, guardar y reiniciar archivos    13:42 min
05. Opciones de viewports, zoom, desplazamiento y orbitar objetos    18:19 min
06. Creación de objetos, propiedades y selección múltiple    19:28 min
07. Explorador de escena, grupos de objetos, personalizar atajos teclado    17:10 min
08. Viewcube, Modo aislado, Congelar, esconder y bloquear objetos    11:02 min
09. Transformación de objetos, mover, rotar, escalar    11:15 min
10. Orientación de gizmo y vinculación de objetos    15:18 min
11. Mover, Rotar, escalar con precisión, Clonación de objetos    14:59 min
12. Array para clonación de objetos en masa    13:28 min
13. Medir objetos con Measure Distance, Tape y Measure    12:27 min
14. Renombrar objetos, selección rápida y ventajas    10:54 min
15. Afectar puntos de pivotes y centros de rotación    11:20 min
16. Sets de selección y usos recomendados    10:52 min
17. Mirror y alineación de objetos    12:26 min
18. Menú de capas y opciones extra de herramientas    18:26 min
19. Teoría sobre modificadores, niveles de detalle y sub menús    14:31 min
20. Creación de objetos bidimesionales    13:37 min
21. Propiedades y Sub menú de objetos bidimensionales    13:39 min
22. Edición de objetos Bidimensionales    19:37 min
23. Logotipo Android    17:52 min
24. Logotipo Apple    15:43 min
25. Logotipo Starbucks Parte 1    14:32 min
26. Logotipo Starbucks Parte 2    18:14 min
27. Logotipo Starbucks Parte 3    16:03 min
28. Transformación de objetos usando posiciones relativas    09:53 min
29. Modificadores, apilamiento y orden    13:48 min
30. Modelado Poligonal XWing planos de referencia    20:15 min
31. Xwing Nariz de la nave Parte 1    28:47 min
32. Xwing Nariz de la nave Parte 2    29:13 min
33. Xwing Fuselaje    24:17 min
34. Xwing Detalles de fuselaje y cabina    19:12 min
35. Xwing detalles de Generador de Energía    15:58 min
36. Xwing Motor    18:05 min
37. Xwing Ala y detalles de motor    16:41 min
38. Xwing Colocación de 4 alas y modificación de cabina    20:26 min
39. Xwing Detalles finales Repaso de herramientas de modelado    16:09 min
40. Organización del editor de materiales    13:48 min
41. Crear, asignar, eliminar y propiedades de materiales    20:51 min
42. Funcionamiento de arboles, ramas y nodos de materiales    12:59 min
43. Vistas activas del editor de materiales y buscador de nodos    13:18 min
44. Funcionamiento del Difuse de un material    16:56 min
45. Cambiar difuse usando mapas de procedimiento    34:54 min
46. Relieve, reflejo, transparencia en materiales    24:51 min
47. Materiales más complejos basados en texturas    20:25 min
48. Homogenizar y escalar mapas de materiales    15:08 min
49. Unwrap Teoria y principios básicos    12:54 min
50. Unwrap Hacha de guerra para video juegos    26:03 min
51. Hacha de guerra Texturas personalizadas    26:02 min
52. Funcionamiento del Rendered Frame Window    19:08 min
53. Resolución y formatos para guardar un render    27:17 min
54. Cámaras estándar Target y Free    20:50 min
55. Cámaras Físicas y propiedades básicas    17:16 min
56. Otras propiedades de cámaras físicas y consejos de organización    23:30 min
57. Luces estándar Direct y Spot    30:46 min
58. Luces Fotométricas y propiedades básicas    19:10 min
59. Controles de exposición globales para cámaras físicas    18:03 min
60. ART como motor de render y luces volumétricas    23:05 min
61. Sol e iluminación exterior con luces Fotométricas    22:13 min
62. Activeshade con ART y Explorador de Luces    18:59 min
63. Primeros pasos de animación y como funciona el frame rate    21:42 min
64. Animación de objetos, materiales y luces con Autokey    19:59 min
65. Animación manual de una cámara y filtros para keyframes manuales    21:46 min
66. Dope Sheet y Editor de Curvas    21:46 min
67. Trayectorias de animación de posición    10:25 min
68. Animación de cámaras a lo largo de una ruta basada en Spline    13:51 min
69. Trucos para animar objetos a lo largo de una ruta    32:41 min
Clase Bono 1 Subir tu modelo a Sketchfab    14:48 min

Galería del Curso

Opiniones de Estudiantes

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