VRay Proxy en 3ds Max

Curso FREE

Aprende a usar Proxys en d3s Max y Vray, una de las mejores opciones para optimizar escenas de proyectos cuyos archivos pesan mucho.
null

Instructor: Govinda Valbuena

Fundador de Gov3dstudio. Co-fundador y Project Manager en viz7.com. Instructor desde 2009. Fotógrafo de arquitectura y creador de contenido.

Curso Online

Acceso Gratuito

Dificultad:

Nivel Básico

Duración:

04 Clases en Total

Programas Requeridos:

3ds Max 2012 o superior
Vray 2.40 o superior

Qué aprendes en este curso?
El objetivo de este curso es aprender qué son los Proxys y como nos pueden ayudar a tener escenas más ligeras de nuestros proyectos. Los procesos adecuados para crearlos, como guardar sus materiales, importarlos a una escena y guardarlos, todo esto usando ejemplos sencillos con variaciones entre ellos.
Opiniones de Estudiantes
null

Iván Domínguez

Gracias por tu tiempo y felicitaciones, las clases son precisas y geniales.
null

Joaquín M. Parilla

Una clase magnifica Gov!!!, para poder optimizar el trabajo en las escenas complejas. Otro abrazo desde Sevilla.
null

Emerson Reyes

Amigo mil gracias por el minicurso. Había visto 10000 tutoriales y ninguno lograba entenderlo. De verdad muchas gracias.
null

J Lozgar

Gracias Gov!. Tienes razón, hace poco me explicaron como hacer un proxy pero nada acerca de copiar como referencia y sobre la visualización en la escena de los mismos. El CURSO es alucinante!!

Aprende a tu ritmo

Puedes ver todas las clases en el horario que quieras con la frecuencia que quieras. Puedes repetir la clase las veces que creas necesarias.

Resultados garantizados

Todos los cursos son super detallados. Si sigues las indicaciones de cada clase tendrás los mismos resultados. Es la garantía de Gov3dstudio.

Soporte 24/7

No estas solo. Cuentas con soporte para cada una de tus dudas sobre el curso o cualquier otro contenido publicado en Gov3dstudio.
Galería del Curso
Tienes alguna duda?
Consulta la sección de preguntas frecuentes o si lo prefieres te puedes comunicar para recibir soporte vía mail o WhatsApp utilizando cualquiera de los datos de contacto.
Si no sabes como funciona el sitio web revisa las Guías de Ayuda en video, cada una te explica como funciona todo, desde el registro de una cuenta gratuita hasta el acceso al Contenido PRO.
Únete a la comunidad de usuarios PRO
Es una inversión inteligente. Al tener una Cuenta PRO Anual tienes acceso a todos los cursos especializados de Gov3dstudio + los catálogos de la Librería PRO que te ayudaran a dar el salto de calidad que buscas para lograr trabajos espectaculares. Mejores trabajos se traduce en mejores clientes.
QUIERO SER PRO