T02 HOUSE
Curso Online en español que te enseña a desarrollar un proyecto de Arquitectura Exterior e Interior basado en un proyecto existente en México: T02 House por ADI Arquitectura y Diseño Interior.
Comienzas desde una escena en cero, sin nada hasta lograr renders finales fotorrealistas, garantizando un parecido de al menos 90% con las fotos originales. Modelado 3D, Cámaras, Iluminación, Materiales, Texturas, Render y Post-producción, este curso lo tiene todo!
Material del curso

CLASES Y ARCHIVOS DEL CURSO

EXAMEN Y CERTIFICACIÓN

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Información del Curso

DIFICULTAD

DURACIÓN
(23:50 min Horas aproximadamente)

IDIOMA

PROGRAMAS REQUERIDOS
3ds Max 2018 o superior.
Vray 3.60 o superior
Photoshop CC 2018 o superior

CATEGORÍA
Descripción del Curso
Una de las mejores formas de aprender a desarrollar un proyecto completo desde cero es basarse en un proyecto real. Nos da un ejemplo real de como es el flujo de trabajo profesional para que te capacites y te prepares mejor para cuando te encuentres con clientes en la calle, en el trabajo real.
El curso está dividido en 4 unidades o módulos para que sea fácil para ti organizarte y ubicar el contenido que necesitas. Comienzas con una escena vacía y al finalizar el curso logras renders fotorrealistas de calidad profesional.
Aprendes a modelar todo en 3D desde cero, colocar encuadres de cámaras profesionales, lograr iluminación fotorrealista, fabricas desde cero tus propiso materiales y texturas, aprendes a hacer renders de prueba y renders finales y finalmente una masterclass de Photoshop para editar tu render y lograr el look final.
Éstas son algunos de los puntos destacados del curso:
- Modelado 3D de un proyecto real existente
- Aprendes trucos de modelado 3D para ahorrar tiempo
- Aprendes sobre fotografía digital
- Pasos clave para lograr una eliminación fotorrealista
- Aprendes a crear desde cero tus propias texturas en Photoshop
- Masterclass de Postproducción en Photoshop
A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a estudiantes, aficionados o profesionales del área de arquitectura que desean aprender a desarrollar un proyecto de arquitectura completo y obtener experiencia de cómo sería afrontar un proyecto similar para un cliente real en la calle.
Este curso enseña procesos eficientes y fáciles de replicar para que puedas añadir a tu flujo de trabajo.
Conocimientos requeridos
Es un Curso PRO, se recomienda tener conocimientos básicos de los programas a usar en el curso. Puedes revisar los cursos gratuitos publicados para completar esos cursos primero. El curso es muy detallado, explicando todo paso a paso y podrás seguirlo sin problemas, se recomiendan los conocimientos previos para que puedas completar este curso en menos tiempo satisfactoriamente.
Qué incluye este curso?
Cuando accedes a este curso puedes ver todos los videos de las clases todas las veces que quieras desde la pagina de clases y archivos del curso. También puedes descargar todos los archivos para seguir el paso a paso indicado en el curso.
IMPORTANTE: Solo los usuarios que tengan una Cuenta PRO Anual tienen habilitado el acceso al área de descarga para descargar todos los videos de las clases a su PC, para tenernos respaldados en su disco duro.
Cuál es el proyecto del curso?
Este curso esta basado en el proyecto real: T02 House desarrollado por ADI Arquitectura y Diseño Interior.
Descargo de responsabilidad (Disclaimer):
El proyecto solo se usa como referencia para el curso. No hay una relación directa entre el desarrollador del proyecto y el Instructor de este curso y no representa una relación contractual entre ambos. El contenido de este curso se basa en información del proyecto real que es pública y gratuita.
Tienes otra duda?
Instructor

Govinda Valbuena
Es una figura reconocida en la comunidad de artistas digitales hispanooablantes por su trayectoria como instructor de programas de diseño y arquitectura. Ha participado como speaker e Instructor invitado a eventos e instituciones educativas reconocidas en México, Colombia y Venezuela.
Trabaja como docente desde 2008, especializándose en capacitación de estudiantes, profesionales y oficinas de arquitectura.
Experiencia profesional
- Trabajo desde 2006 en visualización 3D para proyectos de arquitectura.
- Fundador e Instructor de Gov3dstudio desde 2012
- Co-Fundador y 3D Manager en VIZ7 – Estudio de Visualización.
- Fotógrafo profesional de arquitectura
- Desarrollador Web
Beneficios de Gov3dstudio

APRENDE A TU RITMO

RESULTADOS GARANTIZADOS

SOPORTE 24/7

PASO A PASO

MATERIAL INCLUIDO

CONTENIDO PROFESIONAL
Programa del Curso
- U01_01 Bienvenida al curso, carpeta del proyecto y alineación de planos en Photoshop 36:13 min
- U01_02 Agregar, escalar y alinear planos de referencia en 3ds Max 33:53 min
- U01_03 Modelado de paredes interiores y contorno del edificio 24:34 min
- U01_04 Paredes superiores y vanos de paredes inferiores 35:38 min
- U01_05 Detalles de paredes superiores, antepechos y losas de techo 24:38 min
- U01_06 Niveles de suelo interiores y exteriores 26:02 min
- U01_07 Bloque de puertas correderas 28:04 min
- U01_08 Ventanas de tramo fijo y puertas de madera 26:11 min
- U01_09 Paredes de concreto, vidrios de fuente y paredes de lindero 30:03 min
- U01_10 Detalle de fuente, corrección de errores de paredes y puertas corredizas del comedor 22:26 min
- U01_11 Detalles finales de modelado. Techos, pérgolas y contexto 56:44 min (VISTA PREVIA GRATIS)
- U01_12 Organización de capas y comparación con modelado de referencia 10:05 min
UNIDAD 02: CÁMARAS E ILUMINACIÓN
- U02_01 Asignar motor de render, crear cámara de referencia y luz del sol básica 33:27 min
- U02_02 Teoría de funcionamiento de un HDRI para iluminación diurna 31:31 min
- U02_03 HDRI Diurno con Luz Direct de refuerzo vinculada 26:20 min
- U02_04 Luz de luna, luz auxiliar nocturna y luz de reflector 22:09 min
- U02_05 Luces de estacionamiento y luz de terraza en techo 25:22 min
- U02_06 Luces de Jardín, domo nocturno y luces de closet 28:40 min
- U02_07 Luces de acceso principal, luces empotradas de piso y ajustes generales 32:12 min
- U02_08 Comparación con archivo de referencia, imágenes y luz de día 14:54 min
- U02_Clase Bono 01 Cámara de referencia 02 usando Camera Match 29:22 min (VISTA PREVIA GRATIS)
- U02_Clase Bono 02 Cámara de referencia 03, 05, 10 y 16 19:54 min
UNIDAD 03: TEXTURAS Y MATERIALES
- U03_01 Materiales de paredes blancas, acero y concreto de fachada personalizado 1:25:48 min
- U03_02 Materiales de puerta madera, concreto fachada, vidrio y marcos ventana 47:56 min
- U03_03 Materiales de cemento pulido, tomacorrientes y closet 29:25 min
- U03_04 Materiales pavimentos exteriores 53:11 min
- U03_05 Teoría de Césped con Vray Fur 39:31 min
- U03_06 Vray Fur con emisores detallados para césped de jardín 46:37 min
- U03_07 Plantas grandes exteriores 49:41 min
- U03_08 Plantas pequeñas exteriores 55:45 min (VISTA PREVIA GRATIS)
- U03_09 Detalles finales y configuración para render final 47:21 min
UNIDAD 04: RENDER Y POST-PRODUCCIÓN
- U04_01 Repaso de configuración de render final y guardado de imágenes 10:14 min
- U04_02 Post-producción Render Cam 01 Diurno 46:55 min
- U04_03 Post-producción Render Cam 01 Nocturna 46:01 min
- U04_04 Post-producción Render Cam 02 Diurna 22:17 min
- U04_05 Post-producción Render Cam 02 Nocturna 24:31 min
- U04_06 Post-producción Render Cam 03 Diurna 14:14 min
- U04_07 Post-producción Render Cam 03 Nocturna 10:07 min
- U04_08 Post-producción Render Cam 05 Diurna 29:08 min
- U04_09 Post-producción Render Cam 05 Nocturna 23:46 min
- U04_10 Post-producción Render Cam 06 Diurna 16:57 min
- U04_11 Post-producción Render Cam 06 Nocturna 24:05 min
- U04_12 Post-producción Render Cam 10 Diurna 10:07 min
- U04_13 Post-producción Render Cam 10 Nocturna 22:20 min
- U04_14 Post-producción Render Cam 16 Diurna 13:43 min
- U04_15 Post-producción Render Cam 16 Nocturna 33:13 min
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