Examen para certificación del curso Curso PRO: Modelador ARQ PRO

01. ¿Cuál es el primer consejo a la hora de crear bloques de arquitectura?
02. ¿Cuál es el modificador que te permite asignar varios comportamientos y deformaciones de geometría a un bloque 3d para que tengas mas usos?
03. De estas alternativas, cuál es la que habilita el “Move Transform Type” que te permite mover geometrías, vértices y objetos con precisión en la escena?
04. Al crear bloques 3d de arquitectura podemos asignar materiales genéricos estándar que luego pueden ser sustituidos por materiales profesionales de cualquier motor de render.
05. Al aplicar Morpher a un objeto, Qué cosas debemos revisar/corregir siempre para que no se deformen?
06. La forma más rápida de modelar balcones es basarse en una línea ya que de ese contorno se generan todas las formas del balcón
07. Las paredes curvas se modelan y editan rápidamente desde una caja o plano convertido en editable poly
08. Al modelar una escalera desde cero, se ahorra más tiempo al basarse en los modelos de escaleras que tiene cargados 3ds Max de forma predeterminada
09. En qué casos se recomienda usar Lattice para el modelado 3D de estructuras metálicas o mallas espaciales?
10. Se puede usar Lattlice también al crear estructuras de madera.
11. Cuál es el proceso recomendado al modelar tejas en 3D?
12. Qué proceso es más recomendado para lograr los bordes de un techo inclinado con tejas?
13. Para lograr molduras en el techo, cual es el proceso más recomendado?
14. Cuál es la ruta más rápida para lograr un muro de piedra?
15. Hacer manualmente los pisos de madera te permite personalizar el aspecto de cada listón o trozo.
16. Para modelar Piscinas lo más importante es tener el contorno dibujado con una línea cerrada.
17. En qué situaciones se recomienda usar líneas y contornos para lograr el modelado 3D de aceras y brocales de calle?
18. A nivel urbano, los bloques de aceras de calles con alto nivel de detalle pueden ser deformados para ajustarlos al contorno o dibujo de una manzana o borde de una calle.
19. Un bloque de equipamiento urbano puede tener varios accesorios o detalles que pueden ser encendidos o apagados según tus necesidades.
20. El modificador Substitute me permite cambiar un objeto por otro sin importar los puntos de pivote o ubicación de los objetos en el espacio.
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