Modelos 3D personajes Star Wars

Descargas Gratis
Estás aquí:

Descarga gratis – Modelos 3D personajes Star Wars

Te explico rápido y al grano:
Estos son modelos de una página rusa llamada Pack 3D model (P3dm). Los archivos incluyen texturas y algunos modelos incluso un Rig para animar.

Dependiendo de los mdelos que descargues puedes conseguir archivos con mayas denssas con muchos políognos y detalles como mallas más ligeras low poly.

Consulta los términos y condiciones de ese sitio web para saber que licencias de uso tienes al descargar los modelos y cómo o dónde pueden usarse ya que varían entre modelos.

Te dejo más abajo consejos para descargar archivos o cambiar el idioma del sitio web.

Govinda Valbuena
Fundador e Instructor de Gov3dstudio

CAMBIAR IDIOMA DEL SITIO WEB

Por defecto el sitio web está en ruso, sin embargo hay dos opciones para cambiar el idioma.

La primera es utilizar el cambio de idioma del sitio web, se consigue al presionar la bandera de Rusia y cambiarla por la de Reino Unido. Cambiar de Ruso a Inglés.

La segunda es utilizando el traductor de Chrome (O tu explorador favorito). El explorador detecta automáticamente el idoma y te permite elegir el idioma de destindo de la traducción.

Consulta las imágenes de referencia como apoyo.

PASOS PARA DESCARGAR MODELOS

1. Selecciona el modelo 3D y descarga

Puedes usar el buscador del sitio web y usar palabras clave para encontrar el modelo que necesitas, otra opción es usar el filtro de categorías del sitio web para buscar modelos de personajes, animales, arquitectura, etc.

Una vez que lo selecciones en la parte derecha encuentras la opción: “Download Remotely” (descarga remota), lo presionas y te lleva a otra página en la que debes esperar 15 segundos para que aparezca el enlace de descarga.

Pasado el tiempo solo presionas el enlace para descargar.

2. Diferentes métodos para completar la descarga

La primera es una descarga directa, al presionar el boton de Download File el archivo comienza a descargarse directamente, por lo que no requiere confirmación.

La segunda es un vínculo a Mediafire, en tonde debes presionar el botón azul para completar la descarga.

La tercera es una página externa de descarga rusa, puedes usar el traductor de tu explorador para leer los textos o solo presionar el botón blanco para completar la descarga.

La cuarta es una enlace de Mega, para descargar solo debes presionar el botón verde. Ten en cuenta que en Mega tienes un límite de descargas gratuitas.