
Modelos Ninja 03
Ventanas Madera
Catálogo de modelos 3D de Lámparas Colgantes 3ds Max (2015 en adelante) + VRay. Cada modelo incluye materiales e iluminación acorde con el modelo. Los modelos son editables para que puedas adaptarlos a sus espacios de ventanas.
PUBLICIDAD
Enlace para Descarga:
Los archivos incluyen: Librería de Modelos 3D+ catálogo en PDF + Imágenes de muestra + Texturas de modelos (Si aplica)
Información adicional:
TODO el contenido de la Librería PRO está disponible pare descargar para todas las personas que tengan una Cuenta PRO anual activa. Si aún no tienes la tuya puedes conseguirla en la página de planes: www.gov3dstudio.com/planes
Te gustaron los modelos? Te han sido de utilidad? Comparte tu opinión en los comentarios y déjanos tus impresiones o solicita nuevos paquetes de modelos para publicar en la Librería PRO.