No hay ofertas disponibles en este momento

Ya tienes o tuviste una Cuenta PRO y quieres renovar?

Si ya tienes una Cuenta PRO activa o tuviste alguna antes y quieres renovarla debes comunicarte a través de [email protected] o ponerte en contacto a través de cualquier medio publicado en www.gov3dstudio.com/contacto, esto es importante ya que necesito evaluar tu caso que solo pagues la diferencia, de esta forma ahorras más.

Cada caso es distinto, por eso no coloco precios fijos de renovación, me toma algo de tiempo revisar la base de datos para revisar el caso, la fecha de vencimiento de sus cuentas y los montos que ya has pagado en el sitio web para  calcular la diferencia.

Para revisar tu caso necesito tu Nombre, Apellido, País de donde me escribes y correo electrónico de la cuenta de usuario de Gov3dstudio que usas donde tienes o tuviste en algún momento una Cuenta PRO Afiliada. Con eso reviso tu caso y te respondo vía mail para iniciar el proceso de renovación.

Preguntas Frecuentes

Se puede pagar a meses sin intereses?

Lamentablemente no, no tengo forma de hacer cobros a meses, si te interesa pagar mes a mes para eso fue creada la cuenta PRO Mensual.

Se puede comprar en grupo?

Puedes organizarte para hacer la compra con otras personas si gustas pero antes de hacerlo ten en cuenta dos factores importantes:

  • Los certificados de los cursos solo se generan a nombre del titular de la cuenta.
  • Solo puede iniciar una persona a la vez en el sitio web, dos personas o mas no puede iniciar sesión al mismo tiempo con el mismo usuario.

Tengo o tuve una cuenta PRO, esto me da algún descuento?

Claro que si, solo escribe a [email protected] para revisar tu caso y hacer el calculo de la diferencia que tienes que pagar para aprovechar la oferta 3×1. Cada caso es distinto y debe ser evaluado para saber el monto diferencial del pago.

Entregas factura?

Por el momento no es posible, justo en cuanto resuelva este tema les notificaré que se pueden generar facturas.

Si necesitas más información puedes enviar un mensaje a [email protected] o ponerte en contacto a través de cualquier medio publicado en www.gov3dstudio.com/contacto, con gusto se atenderán tus dudas a la brevedad posible.