Pagos Automatizados

La Web de Gov3dstudio cuenta con un sistema automatizado de cobro seguro que te permite acceder inmediatamente al contenido tras finalizar tu compra, para hacerlo puedes utilizar Paypal, Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Tarjetas de débito que permiten realizar compras desde Internet.

Los pagos recurrentes no están habilitados en este momento, por eso debes estar pendiente con la fecha de vencimiento ya que la renovación de cada cuenta es manual.

No sabes si tus tarjetas permiten pagos online en dólares americanos? Lo mejor en este caso es consultar a tu banco para que te aclaren estas dudas. Al momento del pago la conversión se hace automática a tu moneda local.

Pagos en Moneda Local

Si no tienes cuenta en Paypal o tarjeta de crédito y vives en España, Estados Unidos, México, Colombia o Venezuela puedes realizar tus pagos en tu moneda local según la tasa de cambio fijada por Gov3dstudio para cada caso.

IMPORTANTE: Los precios en Gov3dstudio están publicados en dólares americanos, debes tener esto en cuenta a la hora de convertir el costo de lo que planeas comprar a tu moneda local.

Pagos en Colombia   (Pesos Colombianos)

Bancolombia
Cuenta de ahorros
17459009558
A nombre de Astrid Paola Medina Bottia
C.C 1.126.257.843

Proceso para completar el pago:

Realiza un depósito o transferencia bancaria a la cuenta designada para recibir pagos en Colombia. Para saber el monto que debes depositar hay que convertir el monto de USD a pesos Colombianos usando la tasa de cambio oficial.

La forma más sencilla de calcularlo es preguntar a Google: Convertir XX USD a pesos colombianos, el monto indicado será el que debes depositar.

Pagos en México  (Pesos Mexicanos)

Santander
60-58990533-5
A nombre de Govinda Valbuena Iglesias
CLABE: 014320605899053355
Para Pagos en OXXO:
#Tarjeta
5579 0701 1084 5560

Proceso para completar el pago:

Realiza un depósito o transferencia bancaria a la cuenta designada para recibir pagos en México. (Puedes hacer el depósito en un OXXO usando los datos de tarjeta) Para saber el monto que debes depositar hay que convertir el monto de USD a pesos Mexicanos usando la tasa de cambio oficial.

La forma más sencilla de calcularlo es preguntar a Google: Convertir XX USD a pesos mexicanos, el monto indicado será el que debes depositar.

Pagos en España  (Euros)

ActivoBank
0081-5965-35-0004651375
IBAN: ES9000815965350004651375
A Nombre de Govinda Valbuena Iglesias

Proceso para completar el pago:

Realiza un depósito o transferencia bancaria a la cuenta designada para recibir pagos en España. Para saber el monto que debes depositar hay que convertir el monto de USD a Euros usando la tasa de cambio oficial.

La forma más sencilla de calcularlo es preguntar a Google: Convertir XX USD a pesos Euros, el monto indicado será el que debes depositar.

Pagos en Estados Unidos  (Dólares Americanos)

Citibank
9136646458
A nombre de Govinda Valbuena Iglesias
Routing Number: 266086554
Swift: CITIUS33
__

Bank of America
898102858090
A nombre de Govinda Dev Abraham Valbuena Iglesias
Routing Number: 063100277

Proceso para completar el pago:

Realiza un depósito o transferencia bancaria a la cuenta designada para recibir pagos en Estados Unidos. El monto a depositar es el mismo del producto que deseas contratar.

No es necesario hacer ningún tipo  de conversión ya que Gov3dstudio trabajar con USD como moneda oficial.

Cómo validar tu pago en moneda local?

  1. Realiza tu depósito o transferencia bancaria al número de cuenta indicado disponible en tu país. Debes tener en cuenta que el monto de tu pago es el equivalente al cambio fijado para cada caso en está pagina web, la conversión debes hacerla manual al momento de hacer el pago.
  2. Envía un correo a [email protected] con los datos de tu pago y una imagen con el comprobante de la operación. La información que envíes será revisada. También puedes enviar el comprobante via Whatsapp a través del numero publicado en la página de contacto: www.gov3dstudio.com/contacto
  3. Una vez confirmada la información enviada recibirás un correo electrónico confirmando tu pago que te permitirá acceder al contenido profesional de Gov3dstudio.
    El proceso de confirmación puede tomar hasta cinco (05) días dependiendo de la fecha o método de pago.

 

Si necesitas más información puedes enviar un mensaje a [email protected] o ponerte en contacto a través de cualquier medio publicado en www.gov3dstudio.com/contacto, con gusto se atenderán tus dudas a la brevedad posible.