Publicidad - Promociona tu marca en Gov3dstudio

Un espacio ideal para promover tu marca

La Academia Online Gov3dstudio es una excelente oportunidad para promover tu marca o servicios llegando a un público específico, favoreciendo la efectividad de tus avisos. Puedes promover tu empresa, trabajo, productos o redes sociales en todas las plataformas de Gov3dstudio: Facebook, Instagram, YouTube y Sitio web.

Las estadísticas de tráfico de Gov3dstudio garantizan la exposición de tu marca a un gran número de personas. Estos son algunos datos que pueden resultar interesantes:

Datos Período: ENE21 – NOV21

+
0

Usuarios registrados

+35K. Es la cantidad de estudiantes registrados en el sitio web.
0

Visitas de usuarios

La totalidad de visitas recibidas en el sitio web en ese período de tiempo. Todos usuarios reales.
0
%

Nuevos usuarios

Es el porcentaje de usuarios nuevos que visitan el sitio web y el contenido publicado

Ubicación geográfica

Datos de las principales ubicaciones fuentes de tráficos del sitio web.
Arquitectura
Diseño gráfico
Renders / Renderizado
Photoshop

Intereses de la audiencia

Temas relevantes para las personas que visitan el sitio web

Incremento de tráfico

56% de incremento de tráfico en el sitio web
+
0

Suscriptores en YouTube

Usuarios que siguen el canal de YouTube de Gov3dstudio
0
M

Reproducciones de video

Más de 1.3 millones de videos vistos en YouTube
(Ener 2021 – Nov 2021)
0

Reproducciones diarias

Promedio de reproducciones diarias de videos en YouTube
+
0

Instagram

Seguidores de la cuenta @gov3dstudio en Instagram
+
0

Página de Facebook

La página oficial de la academia cuenta ya con +28.000 seguidores
+
0

Grupo de Facebook

Miembros del grupo de Facebook para compartir dudas entre estudiantes y artistas

PAQUETES DE PUBLICIDAD

Descarga el PDF con todos los precios actualizados

Publicidad en videos

Publicidad en videos publicados en YouTube

Este paquete te permite insertar un aviso de publicidad en video que se inserta en videos de clases gratuitas en Gov3dstudio. El segmento de video de publicidad puede durar desde 15 hasta 90 segundos. Se incorpora al video de la clase con un indicadito de segmento patrocinado.

El video debe ser enviado en formato mp4 en tamaño exacto de 1920×1080 (Full HD) a 29.9 (30fps) cuadros por segundo. El audio de fondo debe ser libre de derechos de autor. Si no sabes donde conseguir audio de este tipo se recomienda ver esta guía en video: https://www.youtube.com/watch?v=bnTKOgNami8&t=2s

Se colocará en la descripción del video de Youtube un aviso de segmento de patrocinador donde se pueden colocar los enlaces que prefieras a tu sitio web, redes sociales, publicaciones o productos en venta.

ALTERNATIVA:
(Elección más Popular)

En lugar de insertar un video hecho por ti, se puede insertar un clip de video de la misma duración donde el Instructor del curso: Govinda Valbuena (Yo), comenta sobre tu producto, marca o servicio basado en un guion previo que explica en detalle los puntos importantes, palabras claves o frases importantes que debe incluir el segmento de patrocinio.

El video de este clip de publicidad se graba y se envía al patrocinador para que lo revise antes de que sea publicado en Internet. El segmento patrocinado solo se publica cuando el patrocinador ha dado el OK final a las correcciones y ha aprobado su contenido.

Publicidad en redes sociales

Página de Facebook e Instagram de Gov3dstudio

Puedes usar videos o fotos para este tipo de avisos. Pueden ser publicaciones permanente en muro y feed de ambas redes sociales, o como historias que duran solo 24 horas.

En el caso de Facebook puedes compartir hasta 4 imágenes por cada post publicado, en la descripción se pueden colocar el texto y enlaces que prefieras. Las publicaciones quedan permanentes en el muro de Facebook, no son eliminadas.

En el caso de Instagram puedes compartir hasta 4 imágenes por cada post publicado, en la descripción se puede colocar el texto, enlaces o etiquetar las cuentas de Instagram que desees, puedes usar hasta 8 etiquetas (#hastags). Las publicaciones quedan permanentes en el muro de Facebook, no son eliminadas.
Las historias de Instagram duran solo 24 horas, puedes elegir las fechas en las cuales serán publicadas tus historias de publicidad, los videos no deben durar más de 10 segundos.

Publicidad Web

Avisos de publicidad en Gov3dstudio.com

Las imágenes de tus avisos de publicidad pueden tener los enlaces de destino que desees, sea un landing page, un video, producto, sitio web, red social o enlace de promoción de tus servicios/productos.

En Gov3dstudio.com puedes colocar tus avisos de publicidad en las páginas de cursos gratuitos o las publicaciones del blog del sitio web. No hay disponible espacios de publicidad en las páginas de Cursos PRO o tienda de Gov3dstudio.

Dependiendo del paquete que elijas tus imágenes o avisos de publicidad pueden aparecer solo en el blog, solo en los cursos gratuitos o ambos. La duración de estos avisos también es variable, depende directamente del paquete de publicidad que elijas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Donde puedo ver los precios de publicidad?

En esta página hay un botón grande rojo que te lleva al tabulador en la nube con los precios actualizados. En el tabulador puedes consultar la última fecha de actualización con los precios y el período durante el cual son válidos.

Los precios son permanentes?

Debes revisar el tabulador en la nube, si consulta los precios disponibles y el período de tiempo donde son válidos. Si consultas en un período en curso solo usas los precios publicados. Las tarifas pueden variar de un período a otro.

Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes contratar tus servicios a través de un pago en Paypal. También con una tarjeta. En el caso de México, Colombia, Venezuela y EE.UU puedes realizar tu pago en moneda local.

Cuanto dura la publicidad?

El tabulador Online te muestra las tarifas y también las duraciones de cada publicidad. En el caso de Instagram y Facebook las publicaciones quedan en el feed y no son eliminadas. En el caso de YouTube el aviso de publicidad queda para siempre publicado en el video siempre que el video se mantenga publicado en YouTube.

Para el caso de los avisos Web la publicidad dura un período de tiempo que va desde un mes hasta un año, de acuerdo al paquete que selecciones. Consulta el tabulador para más información.

Por que dices que el algunos casos la publicidad puede ser eliminada?

Es simple, si un aviso no cumple con medidas de seguridad estándar o viola restricciones como usar lenguaje de violencia, bullying, acoso, trata, xenofobia entonces son avisos que se dan de baja. En el caso de YouTube, Facebook e Instagram es posible que si estas empresas consideran que el contenido no es apropiado puedan dar de baja la publicación. En ese caso Gov3dstudio no se hace responsable de esta eliminación ya que es una decisión hecha por esas empresas.

En el caso de YouTube es más delicado y un video puede darse de baja y ocasionar una sanción al canal de YouTube de Gov3dstudio si se viola alguna de sus normas. Es importante que el contenido y audio cuente con los derechos necesarios para ser distribuidos.

Puedo cambiar un aviso de publicidad?

Si es una publicación en YouTube, Facebook o Instagram lamentablemente no. Una vez que se ha pagado el aviso o paquete de publicidad deseado, has aprobado los contenidos y se publica para que el público lo vea no puede ser modificado. Por esa razón se envían correcciones a evaluar por el patrocinador y solo se hacen públicas a la audiencia en general cuando el patrocinador las ha aprobado. Nada se publica sin aprobación del patrocinador. Puedes elegir eliminar un aviso de publicidad o una publicación, sin embargo al eliminarla no puedes sustituirla por otra.

En el caso de los avisos en el sitio web puedes cambiar la imagen del aviso y enlaces si lo crees necesario, siempre que el lapso de tiempo que contrataste siga vigente.

CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN